Masillas y disolventes en Barcelona

MASILLAS Y DISOLVENTES

Debasa Studio somos líderes en el sector de la pintura y la decoración. Nuestros acabados, productos de alta gama y equipo profesional lo demuestran día a día, y durante los más de 25 años de nuestra trayectoria. Estamos en Barcelona, ofreciendo productos y servicios que garantizan los mejores resultados. Contamos con los mejores productos del mercado en pinturas de exterior e interior, masillas y disolventes, y una amplia gama de artículos con los que realizar sus proyectos de obra. Trabajamos a nivel industrial como particular, brindando a nuestros clientes un trato personalizado, en el que le asesoramos de las mejores opciones para cubrir las necesidades.

 

El equipo de profesionales de Debasa Studio está cualificado para ayudarle a encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades. Contamos con equipos especializados y una extensa gama de productos para realizar todo tipo de acabados en cualquier superficie. Tenemos el mejor equipo especializado y los mejores profesionales que le atenderán en cualquiera de nuestras dos tiendas que encontrarás en Barcelona.

En Debasa Studio somos especialistas en el cuidado de todo tipo de superficies. Tratamos fachadas con los mejores productos, instalamos fijadores, revestimientos lisos y rugosos, aplicamos hidrofugantes y utilizamos las mejores pinturas plásticas y acrílicas. En interiores trabajamos lacas y esmaltes, masillas para la reparación de desperfectos o papel pintado y productos de alta decoración. Preparamos suelos con esmaltes epoxi y tratamos maderas en interior y exterior con barnices de alta calidad, productos de base acuosa y certificados para las soluciones más ecológicas. Además, pintamos y hacemos recubrimientos de protección en soportes sometidos a agresiones físicas o químicas, contando con los mejores pinturas de tratamiento contra el fuego.

 

Tenemos una amplia gama de acabados y un sistema tintométrico con el que podemos replicar cualquier color en diferentes tratamientos y acabados. Además contamos con cartas de colores donde podrá elegir el que más le guste para su salón o comedor.

 

En Debasa Studio nos mueve la vocación por nuestro trabajo y conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Confianza, servicio y dedicación son nuestros principales valores. Si buscas los mejores productos para decorar tu salón, terraza o cuarto de invitados, en nuestros establecimientos de Barcelona encontrarás las soluciones a tu medida.

En Debasa Studio tenemos masillas y disolventes de alta gama.

Ven a conocernos.

© 2022 DECORACIONES BARCELONA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL