Tintes y aditivos en Barcelona

LÍNEA PROFESIONAL Y DECORACIÓN

En Debasa Studio somos líderes en el sector de la pintura y la decoración, con más de 25 años de experiencia en dar soluciones en el tratamiento de todo tipo de superficies, fachadas, interiores y suelos. Estamos en Barcelona, donde podrá ver en cualquiera de nuestras dos tiendas especializadas y de primera mano la calidad de nuestra amplia gama de productos, desde esmaltes de gran calidad, pinturas plásticas o revestimiento para fachadas. Por supuesto, recibirá asesoramiento de primer nivel por parte de nuestro personal para darle la mejor solución sus necesidades.


Debasa Studio somos especialistas tanto en pintura a nivel industrial como particular. En nuestra línea de productos de profesional y decoración contamos con una amplia gama de las primeras marcas, garantizando el mejor resultado en nuestro trabajo y la mayor satisfacción del cliente.

En nuestro almacén situado en Barcelona podrá encontrar pinturas plásticas mates de exterior o interior, plásticas satinadas, de revestimiento para fachadas, imprimaciones y esmaltes para rejas o barandillas. También contamos con los mejores barnices para el cuidado de sus maderas, los mejores productos para instalaciones deportivas, antimanchas y antihumedad. Además, tenemos en nuestro stock pintura especial para su piscina.


En Debasa Studio contamos con equipos avanzados y con los mejores profesionales, podemos replicar cualquier color con una amplia gama de los últimos productos del mercado. Y además disponemos de una gran colección de cartas, de interior y de exterior, para que pueda elegir el color que más se adapte a sus necesidades.


Debasa Studio le proporcionará siempre la mejor solución, los mejores colores para su salón o la pintura que mejor pueda resistir el calor de su nave industrial. Cuidamos de su cocina, del parqué de su salón y hasta del gresite de su piscina. Nuestros principales valores están en la confianza, el servicio y la dedicación. Con ello llevamos apostando en nuestros años de experiencia, demostrando a nuestros clientes su confianza.

Esmaltes, pinturas plásticas y revestimiento para fachadas en Barcelona.

Ven a conocernos.

© 2022 DECORACIONES BARCELONA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL