Imprimaciones y preparaciones en Barcelona

LÍNEA INDUSTRIAL

En Debasa Studio somos fabricantes y distribuidores en el sector de la pintura y la decoración. Nos encontramos en Barcelona, dando el mejor tratamiento para fachadas, interiores, suelos e industria desde hace más de los 25 años que avalan nuestra trayectoria. Asesoramos y damos siempre la mejor solución a nuestros clientes, brindándoles un servicio cercano y personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales. Contamos con una amplia gama de productos de primer nivel capaces de conseguir un resultado óptimo a cualquier superficie.


En Debasa Studio trabajamos con pinturas plásticas, lacas y esmaltes, tratamiento para suelos y madera en exterior o interior. Realizamos todo tipo de acabados en cualquier superficie, esmaltes epoxi, clorocaucho con base acuosa o disolvente. Damos asesoramiento a particulares, damos las mejores soluciones con los mejores productos para las paredes de su salón, la barandilla de su terraza o la piscina.

En el almacén de Debasa Studio contamos con todo una gran variedad de productos, donde ninguna necesidad quedará sin cubrir. Tenemos las mejores pinturas y productos de exterior, hacemos imprimaciones y recubrimientos de protección para sus naves o soportes que puedan estar sometidos a riesgos atmosféricos o químicos. Contamos con equipos especializados y con los mejores profesionales que le asesorarán desde el primer minuto que entre a visitarnos.


Nuestra vocación es el buen servicio y la dedicación a nuestros clientes, a los que ofrecemos la mejor gama de productos. Pintamos, decoramos y protegemos tu hogar o nave. Disponemos de una gran colección de cartas de colores para escoger, además podemos replicar cualquier color gracias a nuestros equipos y profesionales.


En Debasa Studio estamos siempre al servicio de la calidad, ofreciendo productos de alto nivel, papel pintado, frisos y parquets en cuanto a decoración. Nos encontrarás en Barcelona, en cualquiera de nuestras dos tiendas, siempre dispuestos a brindarte el mejor acabado para tus proyectos.

Debasa Studio. ¡Ponemos epoxi, barniz y esmaltes!

Ven a conocernos.

© 2022 DECORACIONES BARCELONA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL