Decoraciones Barcelona S.A.

Somos Debasa Studio, una empresa líder en el sector de la decoración y las pinturas en Barcelona, con una gran vocación de servicio y atención al cliente. Vendemos pinturas, papel pintado y contamos con maquinaria profesional. Atendemos a todos nuestros clientes con un alto grado de calidad ya sean profesionales o particulares. Disponemos de avanzados equipos tintométricos y los mejores profesionales. Podemos replicar cualquier color en una amplia gama de productos para diferentes tratamientos y acabados. Disponemos de una amplia colección de cartas de colores para escoger.

EMPRESA

Debasa Studio pertenece a Debasa, Decoraciones Barcelona SA, empresa líder en el sector de las pinturas y la decoración desde hace más de 25 años en Barcelona.


En Debasa somos fabricantes y distribuidores de pinturas y estamos
especializados en dar soluciones para el tratamiento de superficies de todo tipo con productos de gran calidad. Ofrecemos asesoramiento técnico de primer nivel y la mejor gama de productos adaptándonos a las necesidades y posibilidades de cada cliente.


En Debasa Studio realizamos formaciones y cursos con el objetivo de que nuestros clientes puedan seguir creciendo profesionalmente.
Nuestros valores se basan en la confianza, la profesionalidad, el servicio y la
dedicación.


Ponemos toda nuestra ilusión y color a cada uno de los proyectos de nuestros
clientes, ya sean profesionales o particulares.  

Ponemos toda nuestra ilusión y color a cada uno de los proyectos de nuestros clientes, ya sean profesionales o particulares.

© 2022 DECORACIONES BARCELONA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL